Tras ser confirmada la salida de Carolina de Moras de Chilevisión la semana pasada, no solo queda una vacante en el estelar «Bake off Chile», sino que también la conducción de uno de los espacios más importantes del canal: el matinal.
Durante la ausencia de De Moras, la periodista Paulina Rojas, lideraba la conducción de «La mañana» con Rafael Araneda. Y ahora con el despido de la que fue animadora de Viña del Mar, el espacio de conducción del matinal queda vacío y uno de los nombres que más suena es el de Pamela Díaz.
De hecho, Pamela ya ha sido panelista en el espacio, aunque tras una pelea con Carola de Moras, hubo un quiebre en su relación que se agravó con los supuestos intentos de sacar a la «Fiera» del matinal, a lo que Pamela respondió con: «yo aunque te odie, jamás pediría tu cabeza porque cuando tienes familia, puta que cuesta parar la olla».
Lee: Pamela Díaz asusta a sus seguidores con aterrador video en Instagram
Pero actualmente Díaz está en un muy buen momento compartiendo la conducción de «La noche es nuestra», donde es encuentra muy feliz. «Era algo que quería hace años y mi canal me dio la oportunidad”.
Y Díaz no le cierra las puertas a un matinal, confesando que es algo que le gustaría hacer. «Si no es aquí, será en otro canal. No se da no más pues. Lo de ‘La Mañana’, la ansiedad no me mata”.
Pamela igualmente reveló cuál sería su apuesta por el rostro que conduzca «La mañana» si no fuera ella. «Me gustaría que fuera Diana Bolocco”, confesó.
Según la «Fiera», una conductora debe tener ciertas características. “Tiene que ser alguien que tenga ángel, querida y dispuesta a conocer a su gente con la que trabaja y ese no sería un problema para Diana».