Muchos son los niños y jóvenes que han vuelto a clases durante estos primeros días de marzo. Ya sea, online o presencial, las vacaciones ya terminaron y los pequeños se tuvieron que poner nuevamente sus uniformes. Este fue el caso de Pascuala, la hija de Pamela Díaz que volvió en el formato presencial. O al menos, eso pensaba la animadora.
A través de sus redes sociales, La Fiera compartió distintas historias de la vuelta a clases de su pequeña, quien estaba muy emocionada por este día.
De hecho, en la noche anterior, compartió un registro en el que Pascuala aparece con su ropa de colegio, ansiosa por ver si le quedaba bueno o no. «Que niña más intensa. Se puso la ropa del colegio para saber si le quedaba buena», escribió Pamela Díaz junto a la historia de su hija.
La vuelta a clases de Pascuala
Y hoy, al fin llegó el día en que la hija de Pamela Díaz volvería al colegio. Y la animadora no dejó pasar este momento para compartir todo a través de sus redes sociales.
«Pipol, ya estamos en la entrada, camino al colegio. Es solo una entrada, así que es un desastre», empieza explicando la animadora mientras se ve que está en una fila junto a varios apoderados.
Sin embargo, minutos después, compartió otra historia, diciendo que su hija que estaba enojada con ella. «Está enojada porque hoy día no era el día de clases!!», contó la animadora.
«Aquí estamos con la Pascuala», subió en otro de los videos, donde la pequeña también narra los hechos. «Mi mamá me levantó temprano y no había clases», dice la pequeña, mientras están sentadas a la orilla de una berma.
Finalmente, Pamela Díaz le pregunta a Pascuala si quiere un regalo por lo que pasó y su pequeña respondió que sí, terminando el registro con un beso por parte de la animadora a su hija.
Mira los registros aquí: