No hay caso con Pamela Díaz y las actividades escolares de su hija Pascuala. Y es que al difícil inicio escolar que tuvo su pequeña fallando en el día de inicio de sus clases presenciales, ahora se le sumó un nuevo problema, pero debido a la modalidad online.
Tal parece que la animadora no se lleva muy bien con la tecnología, lo que le jugó una mala pasada durante la mañana de este martes. Según contó a través de sus historias de Instagram, no logró conectarse a la clase virtual de su hija Pascuala.
Y así lo dejó ver entre sus seguidores, porque a través de un video en el que hizo una encuesta preguntando si odiaban las clases online, indicó: «People, me rindo. Entré a clases online y no pude entrar, 3000, 4000 veces. Ni con Zoom ni con nada y esta otra me esta molestando aquí», todo esto, mientras su hija pequeña se reía.
Las exigencias de la hija menor de Pamela Díaz
Pero eso no es todo, porque en las historias que compartió Pamela Díaz, su hija le dijo: «Quiero leche, anda a buscarla ahora», mientras estaba acostada en la cama. Luego de la exigencia que hizo Pascuala, su madre haciéndole cosquillas le responde inmediatamente: «Tú no me mandas a mí, nunca. No te atrevas. ¡Quiero que entres al colegio ya! ¡Ándate al colegio!», agregó Pamela Díaz.
A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz)
De todas maneras, este fallo que hizo conocer la polola de Jean Philippe Cretton se lo tomó con calma, y utilizó la falla tecnológica para regalonear con su pequeña. «Lo único bueno es que la aprovecho y me la como a besos. ¡Pero quiero que se vaya al colegio ya! Jajaja», escribió Pamela Díaz en la descripción de uno de sus videos que compartió.
Puedes revisar aquí las historias de «La Fiera»: