A fines del 2020 la animadora Pamela Díaz sorprendió a su ‘pipol’, al contar que fue desvinculada de CHV, su casa televisiva por ya varios años. Actualmente, la ‘Fiera’ se encuentra como panelista en Me late prime, pero ahora último se anunció que será parte del segundo episodio de la nueva temporada de Podemos hablar.
En un adelanto que compartió Pamela en sus historias de Instagram, se ve que estaría acompañada en la ocasión con «Chiqui» Aguayo, José Antonio Raffo y Jean Philippe Cretton.
En medio de las grabaciones, ella compartió varios registros de esto, donde incluso aparece el animador del espacio, Julián Elfenbein. Y no se aguantó de molestarla. «Oye, ¿pero a ti no te habían echado del canal?», contó.
A lo que Pamela respondió entre risas: «¡Callate!». De paso, aprovechó de preguntarlo a los camarógrafos de CHV si la extrañaban y le dijeron que sí.
Pamela Díaz finalmente le achunta al primer día de su hija en clases presenciales
El pasado martes, la panelista iba muy campante con su hija Pascuala para dejarla en su primer día de clases presenciales, pero se equivocó de día. En sus historias de Instagram, mostró la frustración de su hija, que estaba emocionada por ir e incluso el día anterior se había probado su uniforme para ver si todavía le quedaba.
Sin embargo, lograron la revancha. Ya el jueves ella y su retoño llegaron temprano al establecimiento, el día que correspondía.
En sus historias, la panelista de Me late prime aseguró que este jueves sí era el primer día de Pascuala. «People, lo logramos. Hija, ¿al colegio? ¿Por fin? ¿O no?», le consultó Pamela a su hija, quien asentía, mientras iba pendiente de un juguete.
Cuando llegó el momento de separarse, Pamela dejó a su hija menor en la puerta de ingreso y se despidieron con un beso.