La conductora de ‘Viva la pipol’, Pamela Díaz, se encuentra en un buen momento profesional, donde se ha abierto paso como comunicadora.
De esto y otros aspectos de su vida la ‘Fiera’ abordó en su aparición en el late de TVN, ‘No culpes a la noche’.
Entre los temas que abordó, Pamela se refirió fue a su ex colega de matinal, Carola de Moras, con quien aseguró la relación nunca fue muy buena. Esto fue mientras en el programa le consultaban sobre su opinión de diversos rostros televisivos.
Al momento que apareció la imagen de la ex animadora del Festival de Viña, Pamela señaló: «A mí no me cae bien ella. Trabajé tres años con ella sin saludarnos».
Esto de no saludarse se extendía hasta las reuniones de pauta. «El Rafa trataba de unirnos y no había caso. Yo le dije un día que no lo hiciera más porque era desagradable obligarnos porque ninguna quería saludar a la otra», agregó la ‘Fiera’.
Sus comentarios dejaron sorprendidos a los presentes, sobretodo porque después dijo: «Todos hemos trabajado con alguien que no nos agrada y yo puedo hacer mi trabajo perfectamente. Pero yo con ella tenemos nada, nada que nos agrade».
Camila Stuardo, panelista del late, le consultó a la animadora que qué aspectos de Carola le molestaban a lo que respondió con: «No tengo nada en común con ella y no me gusta nada».
Lee: Pamela Díaz reveló haber sido echada de la despedida de soltera de Marité Matus
Cuando Pamela emitió el comentario de que Carola era ‘la mala copia de Tonka (Tomicic)’ y que supuestamente resultó en su desvinculación del programa, cuando ella le preguntó a sus jefes, ellos negaron esta información.
Pero luego la ‘Fiera’ supo que efectivamente fue producto de la ex animadora. «Después, a los dos meses, me entero que ella dice súper feliz que ‘la eché yo porque pedí su cabeza'», agregó.
Por último, la animadora de ‘Viva la pipol’ contó que: «Yo creo que a ella le dolió mucho lo que yo dije porque yo sigo pensando que es la mala copia de Tonka».