En el capítulo de ayer de «De tú a tú» la «Fiera» habló sobre este tema. Pamela Díaz se confesó en cuanto a la importancia de su progenitor, pero los tópicos que se tocaron esta vez en el estelar fueron variados. Uno fue el que llamó la atención de todos, el episodio del padre biológico en la vida de Díaz.
La conversación partió con Pamela Díaz recordado su infancia. Allí, contó que nació en la capital, sin embargo, posteriormente se fue a vivir a Puerto Varas a los seis años.
Su familia en ese entonces, se componía de su madre, la pareja de ella y su hermana. Marco es el nombre del hombre que acompaña a la mamá de Pamela hace 36 años. Ella y su hermana decidieron decirle papá.
Pamela Díaz se confesó sobre su progenitor
Luego se refirió a su papá biológico, esbozando que no existe relación alguna con él. «No hablamos mucho del tema de mi papá biológico. Uno porque no lo conozco, otro porque no tengo idea y mi mamá nunca nos habló de él tampoco. No tengo idea si está vivo o muerto. No cacho nada”, comentó la «Fiera».
La confesión de la ex modelo causó dudas en el conductor, Martín Cárcamo, pero Pamela Díaz fue firme en su versión: “No es mi papá. No le he preguntado a mi mamá porque no me interesa. No hubo necesidad de buscarlo. Quizás si no hubiera estado mi papá Marco, capaz que lo hubiera buscarlo o quizás no».
El tema para Pamela está tan superado, que confesó que ni siquiera recuerda como era su padre físicamente. La única información que tiene sobre él es que tuvo varios hijos más.
La decisión de aceptar a Marcos como su padre vino a los 14 años. Ella y su hermana decidieron decirle papá. La «Fiera» también contó que tuvo más hermanos por parte de Marcos. La relación que tiene Pamela con su hermana es muy cercana.
Acá puedes ver todas las confesiones de Pamela Díaz.