Como te contamos en FMDOS, hace unos días Pamela Díaz hizo un Instagram Live para su ‘pipol’ con Jean-Philippe Cretton, mientras ambos estaban tomando alcohol.
Y cuando las copas hicieron efecto, la animadora dio a entender que ‘había algo’ con su colega, a raíz de los constantes rumores de que ambos tendrían una relación.
La transmisión que Pamela hizo bien tarde y ‘entonada’, sorprendió a sus seguidores, pero varios celebraron su autenticidad. Sin embargo, para ‘La fiera’ el live tuvo consecuencias. «Ya no hago más transmisiones entonada”, aseguró en conversación con La Cuarta, contando que la retaron.
“Me dio lata, después me llamó mucha gente. Igual lo pasé bien, pero hubo cosas que no me acordaba al día siguiente. Hasta mi mamá me llamó para retarme, jajajá”, reveló.
Y es que el encierro a veces no es fácil de llevar. En esa línea, la animadora contó que se ha tenido que reinventar en su trabajo con un programa web para CHV y también dedicando tiempo a sus hijos y su casa.
Sobre sus retoños, Pamela aseguró que con los tres hijos que tiene «es suficiente». Incluso, confesó que antes de la pandemia se pensó operar para no tener más.
Te puede interesar: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton aclararon su relación en transmisión en vivo
«Tengo 39 años y me quedan 23 para seguir trabajando y mantener a mi hija más chica. Es un desgaste heavy”, confesó.
Consultada por su vida personal, Pamela aseguró estar soltera y que no hay nada con Jean Philippe. «Hay un tema de morbo de la prensa y la gente, porque nos llevamos bien, existe comunicación. Nos tocaba estar todo el día en el canal juntos, pero no hay nada. Sí tuvimos un coqueteo buena onda y nada más. Nunca nos besamos ni anduvimos de la mano”, aseguró.