En una nueva transmisión de este miércoles de «Viva la pipol», hubo dos invitados que animaron la mañana junto a Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton. Gaby Hernández, Vidal: estos fueron Ernesto Belloni y Daniel ‘El poeta’ Ponce.
Los icónicos personajes de «Morandé con compañía» fueron invitados para hablar de los amigos. En eso, el panel les preguntó si ellos lo eran, a lo que ‘El poeta’ aseguró que eran yuntas, mientras que el hombre detrás de ‘Che copete’ contó que eran compadres.
¿Por qué? Bueno pues Belloni es el padrino de uno de los hijos de Ponce, pero parece que no ve mucho al pequeño, porque confesó no saber su edad.
Ahí, la animadora Pamela Díaz reveló que: “No sé si la gente sabe, yo saqué a un padrino de la Pascuala, lo eliminé. Sabe qué señora, hágalo, vaya donde el mismo cura que hizo la ceremonia. Nosotros fuimos a hablar con el cura”.
Lee: Pamela Díaz reveló cómo enfrentó con su hija mayor el divorcio de Manuel Neira
Ahí, ‘La fiera’ contó que es algo muy simple. «Le dices, sabe qué, él no es apropiado, me equivoqué, porque no apareció, porque nunca estuvo presente”, dijo, contando además que el cura le dijo que no había problema de eliminarlo si es que ambos estaban de acuerdo, y si tenían otra opción, que ellos acordaron fuera el papa de Pamela.
Ante esto, Belloni puntualizó que «ser padrino no es llevar regalos para la Pascua, sino que significa estar con él (ahijado), encaminarlo, si eres católico, intentar que siga el mismo camino”.