Este jueves en «Viva la pipol» abordaron el tema de la baja natalidad en Chile. Pamela Díaz aprovechó la ocasión para contar cómo aborda el tema de la maternidad con su hija adolescente, Trinidad.
Y es que aunque ‘La Fiera’ es feliz con sus hijos, hoy tiene una opinión distinta sobre la maternidad y trata de traspasársela a la joven.
Te puede interesar: La drástica medida de Pamela Díaz con su hija por las marchas
«Yo tengo una hija de 18, y tenía otra que hoy día tiene 15 (de su relación anterior). En un momento, lo primero que le dice uno como mamá es que estudie, que lo pase bien, que viaje, que conozca. Yo soy partidaria de que tenga varios pololos«, partió explicando.
En esa línea, la animadora confesó que «lo primero que le digo es que no tenga hijos». Y si bien contó que Trini le dice «no, que lata», pues ve a la Pascuala que tiene tres años » y para ellos es una lata quedarse cuando hay fiesta», también tiene un juego con su hija para hacerla tomar conciencia sobre el tema.
«Yo le pregunto ¿te puedes quedar con la Pascuala?, para hacerle como el juego, y (le dice) ‘no, es que tengo que salir. Viste, eso te pasaría si tú el día de mañana tienes hijos, no vas a poder hacer tus cosas como quieres», agregó.
Además Pamela Díaz se sinceró y aseguró que si retrocediera el tiempo no hubiese sido mamá. «Yo no hubiera sido mamá, por el costo, porque hoy día me veo distinta, porque maduré, porque mi mamá me dijo miles de veces lo que yo le dije a la Trini», explicó.
Aún así, la animadora quiso aclarar que no es que no ame a sus hijos. «Los adoro», aseguró, pero además reveló que hoy quiere sacarse el útero para no ser madre nuevamente.
¿Qué te parece? Puedes revisar el momento acá.