Este pasado jueves en el matinal «Viva la pipol» comenzaron a hablar de una de las preocupaciones que varios chilenos tienen en mente: la llegada del verano.
Esto porque después de Fiestas Patrias, gran parte de los chilenos comienzan a preocuparse de su física para los días más cálidos. Y los famosos tampoco están ajenos a ello, como la conductora Pamela Díaz, quien contó que hace tres días que está en el gimnasio.
Recordemos que la animadora y modelo siempre ha sido bien honesta con las dietas y procedimientos estéticos a los que se ha sometido. De hecho, esta mañana también sorprendió con una nueva revelación: le ofrecieron hacerse un levantamiento de glúteos.
El tema partió con su colega, Jean Philippe Cretton, quien ‘la echó al agua’ sobre el llamada que recibió para someterse a este procedimiento estético. En un principio la ‘Fiera’ no quiso hablar, pero al final explicó de qué se trataba este ofrecimiento.
Pamela explicó que antes de entras a los primeros días del gimnasio «le dije al doctor Vidal que me iba a poner a entrenar y que si no me resultaba me iba a operar. Yo quería algo rápido».
La ‘Fiera’ agregó: «le dije que quería una lipo en los brazos y me dijo que ‘no, para qué, anda al gimnasio’. Y después le comenté: entonces el traste y me contó que ‘hay una cirugía que no es cirugía propiamente tal, que es rápida y que te puede levantar el trasero».
El procedimiento al parecer tiene que ver con hilos. Ahí, la amiga de la animadora, Rocío Marengo explicó que «a mí me contaron que los hilos tensores no soportan el peso de la cola y se cortan. A la señora le tenemos que decir todas las posibilidades».
Lee: Pamela Díaz mostró el tatuaje que se hizo con Rodrigo Wainraihgt y que hoy quiere borrar
Sin embargo, Pamela aclaró que el procedimiento que le ofrecieron no era ese, sino que era un nuevo tratamiento en Chile del que no entró en detalles.
Además, la animadora contó que todavía no estaba segura de si hacerlo o no.