La tarde del miércoles recién pasado se vivió un momento muy divertido entre Pamela Díaz y el comediante Rodrigo González.
Esto ocurrió durante la transmisión del programa de CDF «Abrazo de Gol», donde la animadora estuvo de invitada para hablar de su carrera y cómo lleva el confinamiento en tiempos de pandemia. En eso, Díaz desclasificó una cómica situación que vivió con el comediante Rodrigo González en su propia casa, donde también estaba invitado el futbolista Esteban Paredes.
“Lo invité a un asado en mi casa y se quiso agrandar y hacerse el parrillero, el taquillero, diciendo que él lo iba a preparar (un asado)“, partió diciendo.
“Al parrillero tu tienes que servirle, entonces yo pendiente de él todo el rato, si quería tomar algo, etc (…) Incluso, Esteban Paredes le dijo ‘¿compadre, quiere que lo haga yo?’ y él ‘no, no se preocupe ídolo’, el agrandado po’“, señaló la animadora.
El tema es que pasado unas horas, el comediante invitó a los comensales a sentarse porque el asado estaba listo, pero al parecer solo a él le gustó la preparación. “La carne estaba cruda, pero cruda, porque a él le gustaba así y la hizo a su gusto”, reveló Díaz entre risas.
“Después era el único huevón sentado comiendo, todo el resto llevando los trozos a la parilla nuevamente para cocinarlos bien. Y él sentado comiendo, en mi casa”, finalizó, provocando la risa y vergüenza del comediante.
Revisa el divertido momento a continuación:
https://twitter.com/CDF_cl/status/1268294428222988302