Cuando Pamela Díaz estaba en medio de polémicas faranduleras por su paso en el reality «La granja VIP», vivió un duro episodio de discriminación con su hijo.
Hoy, en el matinal «La mañana de Chilevisión» recordó este complicado momento. La fiera intentó matricular a su hija en un colegio, pero a pesar de pasar todas las pruebas de admisión, no fue aceptada.
«Yo postulé a mi hija al Colegio Mayflowers. Le hicieron reconocer sala. Hicimos la prueba de inglés como correspondía. La Trini pasó la prueba. Y en el momento de pagar, yo no tengo problemas, porque no estoy pidiendo fiado ni que me hagan descuento, yo voy a sentarme y me dicen ¿y la libreta de su matrimonio?«, recordó la opininóloga, quien a pasar de explicar que llevaba una relación de convivencia hace años con su entonces pareja, el ex futbolista Manuel Neira, no pudo matricular a su hija. «¿Qué pasa si a mí me hubieran violado? Y de esa violación nace mi hijo. Y yo no quiero abortar ¿Qué tengo que hacer para postular a este colegio?», añadió.