Durante la mañana de ayer en el programa de CHV «Viva la Pipol» hablaron sobre los embarazos. Fue en este momento, en que Pamela Díaz hizo una sorprendente confesión.
Todo comenzó con la visita de Francesca Cigna, que también es conocida como «Blanquita Nieves». La modelo visitó el matinal y habló sobre su embarazo, porque ya tiene 6 meses.
Revisa: Pamela Díaz contó su primera experiencia con el bótox: “Quería algo suave”
Y es que, pese a la cantidad de meses que tiene, no se le nota casi nada que estuviera embarazada. En este contexto, Jean Phillipe Cretton le preguntó a Pamela Díaz cuantos kilos subió durante su primer embarazo.
«Me la voy a guardar»
Quien complementó la pregunta de Cretton, fue Felipe Vidal, quien le preguntó si había subido «uno por mes». Sin embargo, su calculo estuvo muy lejano a la realidad.
«Es una etapa mía que me la voy a guardar”, fue lo primero que dijo la animadora. Sin embargo, sus compañeros siguieron insistiendo y tratando de adivinar cuánto había subido. Finalmente, «La Fiera» contó la cifra. “34 kilos, pero porque yo quise”, señaló.
“Subí ¿y saben por qué? Era mi primer embarazo, vivía con mi mamá y típico las mamás empiezan ‘estás embarazada’ y yo ‘no’; cachó igual. Entonces después le dije, me relajé y me comí todo”, explicó.