Este martes en «Viva la Pipol» dedicaron un momento especial para hablar de los tatuajes de amor, tomando como ejemplo el caso de María Teresa Matus. En ese contexto, Pamela Díaz quiso contar su propia experiencia.
«Señora en su casa, niños… no lo hagan. La estupidez humana está acá», partió diciendo la animadora, quien también quiso sellar su amor con una marca «para siempre». En el caso de la ‘Fiera’, su tatuaje se lo hizo cuando estaba en una relación con Rodrigo Wainraihgt.
«La Domi se puede enojar si digo…», agregó Díaz haciendo referencia a Dominique Gallego. Luego mostró el tatuaje detallando que ella creó el diseño, el cual consitía en una “P” de Pamela y una “W” de Wainraihgt.
«No me arrepiento, pero me lo voy a borrar igual», aseguró la animadora, explicando que ya lo había intentado, pero que le dolió mucho. Además enfatizó en que su tatuaje no fue una «locura de amor», pues con el abogado estaban muy enamorados e incluso con planes de matrimonio.
Cabe señalar que Pamela Díaz y Rodrigo Wainraihgt tuvieron una relación cerca de cuatro años, la cual llegó a su final en 2011.