Este pasado martes te contamos que Pamela Díaz fue toda emocionada con su hija Pascuala, al primer día de clases presencial. Sin embargo, no era el día que le correspondía ir a clases. Así que tuvo que llevársela de vuelta.
«Soy un desastre, todo entiendo mal», partió diciendo en una historia de Instagram la ‘Fiera’, quien mostró que su hija iba muy enojada «porque hoy no era el día de clases».
Recordemos que Pascuala estaba muy emocionada con volver a clases presenciales. Ya que incluso se probó el uniforme del colegio el día antes de su ‘primer día que no fue’, para ver si le quedaba bien.
«Mi mamá me levantó temprano y no había clases», dijo esa vez, mientras su mamá trataba de recompensarla con ‘un beso’.
La revancha de Pamela y su hija
Pero este jueves fue la revancha.
La «Fiera» llegó temprano al colegio, junto a su hija, para que esta vez no hubiera margen de error. En sus historias de Instagram, la panelista de Me late prime aseguró que este jueves sí era el primer día de Pascuala. «People, lo logramos. Hija, ¿al colegio? ¿Por fin? ¿O no?», le consultó Pamela a su hija, quien asentía, mientras iba pendiente de un juguete.
Cuando llegó el momento de separarse, Pamela dejó a su hija menor en la puerta de ingreso y se despidieron con un beso.
Su pololo Jean Philippe Cretton tuvo otra experiencia
Por otro lado, la pareja de Pamela y animador de CHV, Jean Philippe, expresó en redes sociales su pesar por no estar presente para el primer día de clases presenciales de su hija, Moana. Esto debido a sus compromisos laborales.
«Siempre ahí armaba alguna «triquiñuela» para poder lograr acompañarla en su primer día, y esta vez me fue imposible. Aún más considerando que es especial, es su primero básico. Pero bueno, una por otra, dicen… Hay que trabajar también», lamentó en redes el comunicador.