Dos de los rostros más conocidos de la televisión chilena, Pamela Díaz y Karen Doggenweiler, se vieron enfrentados este jueves a través de un divertido intercambio por las redes sociales. ¿El motivo de la disputa? Willy Sabor.
Al animador no le faltan panoramas y así quedó demostrado luego de que Sabor recibiera invitaciones para asistir a dos exclusivos eventos el mismo día. Por un lado, «La Fiera», con quien comparte en el programa «La Noche es Nuestra» de Chilevisión, lo invitó a un asado en su casa. Por otro lado, Doggenweiler, quiso pagar el piso con sus compañeros de la radio, entre ellos Willy.
El locutor, por supuesto, no quiso faltar a ninguno de los dos eventos, por lo que decidió ir primero a la casa del rostro de TVN y ahí aprovechó para que la animadora le mandara un saludo a Díaz y a su equipo.
“Mi Pamelita linda y todo el equipo de ‘La Noche es Nuestra’, un beso grande, acá estamos todos de la Candela. Te amo mi negrita linda, besos… Llámame”.
La fiera no quedó indiferente al mensaje de Karen y decidió responderle junto a todos sus invitados.
“Hola Karen, Willy, aquí estamos con el equipo de ‘La Noche es Nuestra’, miren acá están todos…aquí están los chiquillos, los otros y queremos decirte que te vayas a la conche…”