El 2018 no fue un año fácil para Pamela Díaz en el ámbito de la televisión. Sin embargo, la animadora logró salir adelante. Comenzó con «La Noche es Nuestra» y a principios de marzo, se convirtió en animadora del programa «Viva la Pipol».
Sin embargo, y pese a que el matinal empezó con buenos números, ahora el rating no ha estado muy bien. En conversación con el medio «La Cuarta» la animadora se refirió a esta situación.
«Todavía no sabemos mucho cómo abordar el bloque de 11 12. El matinal termina hablando de temas sociales y con cosas que a la gente le interesa saber, como la alopecia o dramas nacionales (…) son puro drama“, fue parte del análisis que hizo Pamela Díaz.
Lee: Wilma González reveló haber recibido insultos y golpes por la enfermedad de su padre
Y pese a que aún no llevan tanto tiempo y no quieren sacar conclusiones apresuradas, está consciente de que hay que hacer algún cambio. «Estamos en eso, viendo qué es lo que sucede. Ver si se pueden cambiar ciertos horarios, ver qué podemos cambiar nosotros, qué podemos ajustar“, señaló.
También, contó que ella cree que una buena opción es cambiar el horario.
A Pamela Díaz no le gusta el nombre del programa
Sin embargo, una de las declaraciones que más sorprendió de Pamela Díaz, fue la que hizo sobre el nombre del programa. «La verdad no me gusta el nombre del programa, porque parece que fuera un programa mío y no lo es, somos con un equipo grande», señaló.
Agregando que «Si fuera un programa mío de conversación, con un formato mío, no tendría problemas con que se llamara «Viva la Pipol», pero yo no mando mucho ahí».