Esta mañana de miércoles el matinal «Viva la pipol» abordó el tema de la sexualidad en tiempos de crisis. Algo a lo que se refirió la conductora, Pamela Díaz, con un comentario que no pasó desapercibido.
La ‘Fiera’ antes que todo lanzó: «Con esta crisis no dan ganas mucho de…. intimar. Es lo que menos me interesa».
En la conversación estuvo de invitada Alejandra Herrera, actriz y coach de sexualidad y Karin Uribarri, periodista y terapeuta sexual.
En esa línea, Herrera dio algunos tips para encender ‘la llama’ en la relación. «La sexualidad es una herramienta la sexualidad para hacer un cambio interior. Sabemos que los cambios son desde adentro pero que se reflejan afuera. La sexualidad es nuestro poder que tenemos hoy para cambiar nuestra sociedad», partió diciendo.
La actriz y coach señaló que: «Hay que aplicar ciertas cosas para poder despertar la sexualidad. Por ejemplo reconocer que la sexualidad no es solamente la cosa física, no es solamente el acto de los genitales… sino que estamos sexualizándonos en las relaciones. Tener relaciones de placer. Disfrutar el respirar. Disfrutar el comer algo rico. Sin estar con miedo, que la culpa… que el rollo. Disfrutar las cosas sencillas”.
Lee: ¡Línea 4A del Metro comenzará a operar de manera parcial desde este lunes!
A pesar de esta extensa explicación, la ‘Fiera’ fue sincera con su parecer. “Yo sé que es muy lindo lo que dices, pero no sé si es la realidad”, intervino.
Por último, Pamela habló de su experiencia, de que «tanto ritual ya me da lata. Yo siento que cuando uno está con ganas se da todo. Ni siquiera va a empezar en lo que vas hacer. Mucha cosa ya me desmotiva».