Durante la mañana de este viernes, el animador de ‘Pasapalabra’, Julián Elfenbein, fue invitado al matinal ‘Viva la pipol’ donde junto a Pamela Díaz recordaron buenos momentos y uno en particular no tan positivo.
Recordemos que en 2007 se filtró un vídeo de los animadores de ‘Primer plano’, Pamela Díaz, Julián Elfenbein, Jordi Castell y Francisca García-Huidobro, en donde insultaban a su ex compañera Carola Julio.
Según cuenta la ‘Fiera’, al único que le pidió disculpas fue a Julián, al momento que se filtró. «Julián no me miró, no me dijo nada. Se fumó todos sus cigarros, y se fue”, recordó la animadora.
Luego, añadió que Julián no le ‘habló nunca más’. «Tuvimos una distancia de mucho tiempo (…) No es que yo no le hablara o le quitara el saludo”, explicó el animador.
Tras la filtración del polémico registro, Pamela fue despedida de CHV, pero antes de irse volvió a tratar de hablar con el animador. “Yo sentí que al único que perjudicaba era a Julián. Yo me acerqué a él en la reunión y le dije: ‘Yo no fui la que subí el video, te estoy diciendo la verdad’”, relató Díaz, agregando que: «Él me mira, toma su cajetilla de cigarros, yo lo miro, y me dice: ‘Permiso’. Y se va”.
Lee: Pamela Díaz fue criticada por realizar peligrosa maniobra al volante
Y efectivamente para Julián fue un difícil momento. “Carola se enojó cuando el video salió a la luz pública, porque evidentemente, trajo muchas consecuencias ese momento (…) Yo era el que más aparecía, era súper violento, pero era un video interno”, expresó el animador.
Recién en 2015 salió a la luz que el ex esposo de la ‘Fiera’, Manuel Neira, vendió el celular de ella sin ver o eliminar el contenido antes. Ahí, el nuevo propietario fue quien decidió compartirlo en internet.