Hace unos días que Chilevisión estrenó un nuevo programa llamado #CHVEnCasa, el cual es conducido por Nicolás Copano, quien entrevista a diversos famosos desde sus casas. Pamela Díaz fue una de las primeras en participar del espacio, generando comentarios divididos.
Y es que además de contar cómo vive el encierro y sincerarse sobre su vida amorosa, ‘La Fiera’ hizo un pequeño recorrido por su casa que no cayó muy bien a todos. La animadora mostró su patio, comedor y dormitorio, pero fue su clóset lo que más llamó la atención.
Aunque Pamela evitó mostrar mucho, enseñó su gran colección de lentes de sol y reconoció que este espacio de su casa era «un poquito grande». Fue precisamente este momento el que desató la molestia de algunos usuarios en Instagram.
En la publicación compartida por el canal, los seguidores apuntaron a que no era momento de mostrar este tipo de contenido. Esto considerando el complejo escenario económico que muchos chilenos están viviendo por el coronavirus.
«Pucha yo no soy resentida para nada, pero en éstos momentos creo que hay que empatizar. No podí estar mostrando riqueza si hay gente que está juntando las chauchas para sobrevivir porque quedó sin trabajo»; «La pame es buena onda pero por Dios que le falta tino como no avispar, en este tiempo no podí mostrar la casa po..», son algunas de las críticas que recibió.
Aún así, otros la defendieron y aseguraron que a la gente le encanta ver este tipo de cosas.
¿Qué te parece a ti?