Con casi dos millones de seguidores en Instagram, se podría decir que Pamela Díaz es toda una influencer de las redes sociales. No cabe duda de que ‘La Fiera’ saca provecho a estas plataformas y hoy es una de las famosas con más exitosas en cuanto a canjes y auspicios.
Por lo mismo, la animadora de «Viva la pipol» fue citada a declarar por el Servicio de Impuestos Internos (SII), quienes comenzaron a fiscalizar este tipo de actividades en redes sociales.
«Me mandaron un mail para decirme que tenía que ir a la oficina de Teatinos 120. Según ellos, no saben nada de Instagram, qué significaba mi foto en Monticello tal día, qué me pagan ellos, por qué subí una foto con una blusa determinada. Quién pagó el viaje a Cancún, si fue un canje o alguien me invitó. Puras cosas así», contó Pamela a «LUN».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 7 Jun, 2019 a las 11:21 PDT
«Estaban muy serios y revisaron todo mi Instagram. Incluido un video que subí justo cuando iba camino al SII (en el que bromea sobre ser el nuevo rostro del organismo público) y ahí como que se rieron un poco. Hasta me preguntaron por el chip de testosterona que me inserté en el cuerpo. Les interesaba mucho saber cómo funciona el tema de los canjes. Si te pagan en productos, si las empresas pagan IVA. Cuánto gana la gente que trabaja en canjes», agregó.
Te puede interesar: Pamela Díaz contó su experiencia con chip que rejuvenece y aumenta el deseo sexual
Ver esta publicación en Instagram
No se si dije condrones o condones ajajaja @very_1321 @vivalapipol
Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 10 Jun, 2019 a las 11:36 PDT
No obstante, Díaz aseguró que no tenía nada de qué preocuparse. «Por suerte tengo todo en línea, ya que me manejo con un contador. Facturo todo lo que hago», manifestó.