La noche de este lunes Pamela Díaz estuvo invitada al late de TVN «No culpes a la noche» donde se refirió a su separación. En el espacio la animadora de «Viva la pipol» señaló que lo pasó pésimo con su quiebre y que durante cuatro meses se fue llorando del canal a su casa.
No obstante, en el programa también se vivieron momentos más alegres y uno de ellos llegó precisamente de la mano de un video que envió su amiga Rocío Marengo. En su saludo, la trasandina le decía a la ‘Fiera’ que contara la anécdota que vivieron en un conocido hotel de Santiago.
Te puede interesar: El importante apoyo de Rocío Marengo a Pamela Díaz tras su separación
Pamela procedió a contar la historia explicando que todo partió por las ganas de Rocío de seguir de fiesta, hace unos años atrás. Por lo mismo, llegaron a los salones de eventos del Hotel W y fue su amiga quien la incentivó a que entraran a alguna de las fiestas que se llevaban a cabo ahí.
«Rocío llega y abre el portón del salón. Estaba lleno de gente, una orquesta increíble, y ella estaba bailando al medio y me gritaba: ‘¡Amiga ven!’, y yo le decía: ‘no vámonos por favor‘», recordó Díaz.
Luego la animadora relató que «en eso apagan la música, entran los guardias, la sacan y todos mirándonos a nosotros y yo no entendiendo nada. Y era la señora de Vidal, bueno la ex… ¡Yo nunca caché que era su despedida de soltera!«.
¿Había mala onda entre ellas? Pamela aclaró que por una amiga en común se enteró que la exmujer de Arturo Vidal no le tenía mucha buena. Aún así, entendió perfecto la reacción de Marité Matus. «Si yo no tengo invitado a alguien a mi casa también la echo», afirmó.
Puedes revisar el momento acá.