La dupla de Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz debutarán en el extranjero con un nuevo programa en el canal E! Entertainment Latinoamérica. La carrera de ambos conductores se internacionalizará tras armar un interesante proyecto junto al director Álex Hernández.
En el último tiempo, la estadía en televisión ha estado complicada. La pandemia que vivimos actualmente, ha afectado los puestos de trabajo en este ámbito.Hoy en día, se necesitan las personas justas y necesarias en los estudios y nada más.
Pamela y Nacho lograron permanecer en la TV. Recordemos que Díaz es panelista estable hace varios meses del programa nocturno «Me late prime» de TV+. Gutiérrez salió hace un tiempo de la conducción del matinal «Buenos días a todos», sin embargo, comenzó a realizar todos los viernes un programa online de farándula y espectáculos junto a Francisca García-Huidobro.
El nuevo desafío de Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz
Ambos rostros históricos de la televisión emprenderán un nuevo proyecto internacional. La tarde de este lunes se anunció que conducirán el programa «Íntimos» en el canal E! Entertainment Latinoamérica. La dirección del espacio estará a cargo del mítico director del Festival de Viña y exitosas producciones, Álex Hernández.
La temática del espacio girará en torno a entrevistas a diferentes personalidades del espectáculo. Las conexiones con los personajes serán siempre vía online y por videollamada.
El director del programa habló sobre el programa con Publimetro. “Básicamente es una persona que desde su casa está dando una entrevista frente a su PC o por teléfono, desde su espacio al mundo y se transforma en un show digital, con juegos, preguntas, tiene mucha opinión. Vas a ver a un artista nacional internacional, con una conversación bastante efervescente y entretenida», comentó Hernández.
En ese sentido, Ignacio comentó que realizar todos los viernes el programa con Fran ha sido un entrenamiento para no perder el ritmo. Por otro lado, Pamela Díaz está preocupada. «Tenía como miedo por el idioma, como yo hablo tan bien (ríe), no, pero en serio, tengo que hablar más lento no más», comentó la «fiera».