Por estos días Pamela Díaz realizó un viaje a Cancún, México, donde asistió a la renovación de votos matrimoniales de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir.
En esa ocasión, ‘La Fiera’ también aprovechó de hacer una sesión de fotos en traje de baño, donde vivió un divertido chascarro que luego compartió en Instagram. Además, ha publicando algunas postales de su paso por el paradisíaco destino y hay una en particular que llamó la atención de sus seguidores.
La conductora de «Viva la pipol» compartió en la red social una postal playera donde luce su escote con un veraniego vestido rojo, recibiendo finalmente una serie de comentarios negativos.
Las seguidoras de Pamela no solo la criticaron por «mostrar mucho escote», sino que además le sugirieron que «se quitara pechugas» porque se le veían «caídas», «lucía vulgar» e incluso se veía «muy gorda», a criterio de algunas seguidoras.
La animadora, por su parte, no ha respondido a ninguno de estos comentarios, pero algunas de sus fanáticas sí la defendieron de la «mala vibra».
Revisa algunos de los inaceptables comentarios que recibió Pamela Díaz: