El pasado viernes fue el debut del Café Concert, «Así es la tele», de Pamela Díaz, Chiqui Aguayo y Nacho Gutiérrez, basado en un libreto construido por Chiqui.
El lugar elegido fue el casino Enjoy de Viña del Mar, donde las carcajadas no fueron solo del público, sino que también de sus protagonistas, que gozaron recordando polémicos momentos.
Por ejemplo, Aguayo bromeó sobre su paso por el Festival de Viña, donde su show fue calificado como grosero.
«La ordinaria en el Festival no fui yo, fue la señora del lenguaje de señas. Ella fue la ordinaria que me cagó la rutina”, fueron algunas de las frases que se mandó, para luego pasar por su físico, que fue el centro del relato, donde aseguró que se operó “todo por canje y le falta solo los cachetes”.
Nacho también hizo lo suyo con su polémica salida de CHV. “Partí leyendo el tiempo, tenía 22 años y lo hacía como las hue… después me cambié al ‘SQP’ y tenía miedo todos los días que (Felipe) Avello me sacara del clóset, en esa época”, confesó.
Después siguió con: “diez ejecutivos me dijeron que los gays no podían conducir programas de televisión y que tenía que ser más gay, ¿Más? Pero demandé y gané y soy animador del matinal de TVN y estoy muy feliz”.
Lee: ¿Más cerca de Canal 13? En “Bienvenidos” hablaron del futuro televisivo de Pamela Díaz
Pero tras esto, la «Fiera» aprovechó su momento para hablar de Carolina De Moras, bromeando a Nacho con: “Una mujer te va a traicionar, una mujer alta (…) No bien evaluada por el público (…) Pero dos mujeres te van a ayudar, una curá y la otra hue..”, dijo mientras la audiencia reía.
Luego, Gutiérrez reveló que Fran García-Huidobro y Jordi Castell le dijero que se pusiera bótox. «Después no podía sonreír, ni llorar”, confesó.