Hace unos días Pamela Díaz sorprendió en «Viva la pipol» al contar que se había sometido a una pequeña intervención. Se trataba del Rejuvchip, un chip que promete disminuir el cansancio y aumentar el deseo sexual, entre otras cosas.
Dos semanas después, la animadora cuenta los primeros cambios que ha notado con este dispositivo, el cual se implanta en el glúteo y cuyo procedimiento no dura más de 15 minutos.
«Lo noto en mi piel, dicen que está mejorada. Lo otro es que estuve en un almuerzo por el día del padre, que lo pasamos muy bien con mi familia, y me puse a lavar la loza (…) estaba feliz», partió contando Díaz en el matinal de CHV.
Además aseguró que ha sentido mejorías en su estado de ánimo.»Reclamo menos. Pasa que yo tengo esencia de reclamar, pero no es que no quiera hacer las cosas o no tenga ganas», agregó.
Eso sí, no todo ha sido tan maravilloso. Consultada por Gaby Hernández sobre si ha sentido cambios en la líbido (uno de efectos que promete el chip), Pamela aclaró: «el tema sexual no me ha pasado nada. Todavía no me pasa eso. La Pame (Leiva) que vino la otra vez, dijo que ella hacia el amor todo el rato (…) Yo creo que eso no está bien«.