Si bien Pamela Díaz trata de no meterse en la vida de otros, ahora con su trabajo como panelista en Me late primer, de TV+ es lo que tiene que hacer y expresa su opinión de cualquier personaje de la farándula.
Y sus dichos han generado varias ronchas en los aludidos. Ahora último, la polémica se encendió con su comentario sobre la llegada de Angélica Castro, al programa de servicio social «Aquí somos todos», mientras la conductora oficial Ángeles Araya se toma vacaciones.
Pamela lanzó: «Se me hace extraño verla sentada en un programa social. Como que quieren (en Canal 13) hacer todos los personaje un poquito ABC1. En general quieren tener panelistas como un poquito ABC1, sus animadores ABC1, sus conversaciones tienen que ver con cosas ABC1».
Si bien la propia Angélica no se ha referido al tema, quien salió a su defensa fue su esposo, el actor y comunicador Cristián de la Fuente.
Emplazó a Pamela Díaz
El chileno saltó rápidamente para defender a su esposa, defendiendo su dedicación a lo social.
«Yo no conozco en este país a una mujer más social que la Angélica. Que dedica todo su tiempo y no el tiempo libre, porque su tiempo libre lo da cualquiera. No, ella da su tiempo, el que podría darme a mí o a nuestra hija, ella dedica su tiempo para trabajar con fundaciones y personas que de verdad lo necesitan», aclaró de la Fuente en el programa Desayuno Velvet, de la Revista Velvet. Esto porque ha estado reemplazando a Carola de Moras conduciendo el espacio de redes sociales.
Sin embargo, el actor no se quedó con eso no más. Sino que también emplazó a ‘La fiera’. «No hay nadie más social que mi señora y si pueden que me lo muestren», dijo en un tono bien molesto.