Este lunes en el matinal «Viva la pipol» volvieron a hablar sobre la crisis social que afecta al país y cómo abordan la situación con sus hijos. En ese contexto, Pamela Díaz contó la sorpresiva reacción de su hija mayor, Trinidad, luego de que le dijera que no podía ir a las marchas.
La animadora había explicado hace unos días que había tomado esta decisión por el miedo de que le pasara algo. No obstante, en esa ocasión no dio mayores detalles de cómo se tomó la joven esta medida.
Luego de que Yuyuniz Navas contara que le tenía prohibido a su hija ir a las marchas, Pamela profundizó en la respuesta que le dio Trinidad, y que la dejó en shock.
«Le dije lo mismo a la Trini, ‘yo te pago todo, a ti no te falta nada’ y mira lo que me respondió: ‘El día de mañana tú no vas a estar y será mi vida, no tu vida. Y lo más probable es que cuando tu hija de 3 años quiera ir a la universidad, no van a haber la mismas posibilidades'», relató.
En esa línea, ‘La Fiera’ indicó que su hija le había dicho, por ejemplo, que en unos años más la tecnología afectará la oferta de carreras y que eso afectará a su hermana menor, Pascuala.
«Empiezan a decirte unas cosas que tú te quedas como en shock», agregó Pamela. «Al final terminamos discutiendo, pero obviamente entre mamá e hija llegamos a un acuerdo», aseguró.
Finalmente Pamela dijo que su hija le había dicho que cuando cumpliera 18 años iría a las manifestaciones, lo cual ocurrió este fin de semana. «Ahí estoy, entre que sí y que no (la dejo)», concluyó.