Pamela Díaz se separó hace algunos meses de su pareja, por lo que ahora se encuentra viviendo sola con sus tres hijos,Trinidad y Mateo, que son fruto de su primer matrimonio con Manuel Neira; mientras que Pascuala nació de su relación con Fernando Téllez.
Según contó la animadora de Chilevisión en entrevista a través de Instagram con La Cuarta, se preocupa mucho de que a ninguno le falte nada, más ahora durante este difícil momento que vivimos todos por el coronavirus.
Dado que por la pandemia, varias grabaciones de programas fueron canceladas, por lo que Pamela no se encuentra trabajando en televisión en estos momentos.
Poca ayuda económica:
La ‘Fiera’ comentó, además, que los padres de sus hijos no la ayudan mucho económicamente: “Yo veo a mis hijos como cualquier otra mamá. Me cuesta a mí ganar mis lucas y son para mis tres hijos y no me ayudan mucho”.
Pamela comentó que “siento que tengo que estar mucho más positiva en general en lo que uno hace, porque no tengo la ayuda del papá, entonces ya estoy cansada. Me canso, me aburro, si quiero hacer algo no puedo hacerlo, echo de menos a mi familia, a mis amigos”.
“No se había dado el tiempo para pensar, para analizar, que los niños, que esto, sacarse la cresta trabajando. Hay también un tema de que mucha gente alrededor mío ha perdido su pega, hay un tema incierto, tampoco yo sé lo mío, qué va a pasar en diciembre”, finalizó Pamela Díaz.