Sin duda que gracias a «La noche es nuestra» de CHV, Pamela Díaz se fue posicionando poco a poco como comunicador y reina de las noches. Sin embargo, el programa se pausó de forma indefinida, y luego cancelaron el matinal que animaba, «Viva la pipol».
Ante esto, la ‘Fiera’ quedó sin pantalla estable. Pero ante la crisis sanitaria que vive Chile y el mundo, Pamela se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, especialmente en Instagram.
Es más, ahora conduce el programa web «Casa estudio trasnoche», donde tiene a varios invitados con los que pasan un divertido rato. Consultada por La Cuarta, Pamela contó que: «Me ayudó mucho para volver el tema de las redes sociales, donde estoy súper activa. Los programas de la noche se me hacen ricos de hacer y rápidos, ¡son lo mejor! Hay conversación y preguntas entretenidas».
La modelo expresó que está feliz de volver, ya que para ella «grabar es un descanso”, en medio de la rutina que tiene en la cuarentena.
El citado medio le preguntó por esta nueva rutina y Pamela confesó que hubo un cambio de hábito. Antes estaba enfocada en ejercitarse y ahora volvió a cero. «Iba súper bien en el gimnasio antes de toda esta cuestión y estaba full entrenamiento, preparándome para ser la futura JLo… Hasta que partió este tema del encierro, y nunca más levanté una pesa ni una pata, jajajá», reveló.
Igualmente, reconoció que no es buena con el deporte. «¡Me carga! Esto se lo escuché al Joche, pero tiene tanta razón: ‘¿Por qué a todos les dio por ser panaderos y deportistas?’ Es verdad. Todos hacen tortas y panqueques, ¿cómo no todos vamos a estar gordos? Me puse a hacer queques de Quaker, pero es lo mismo, al final le echo manjar”, expresó.
Te puede interesar: Pamela Díaz sacó risas por chascarro en tierno video junto a su hija Pascuala
Para tratar de ser más activa, la ‘Fiera’ contó que descargó una app para contar los pasos, pero no ha sido muy fructífero. «Supuestamente, uno debería hacer seis mil pasos diarios. ¡Hice 86! No es nada, jajajá”, señaló.
A su programa virtual le ha ido muy bien, llegando un día a las 68 mil visualizaciones. Ante esto, Pamela se siente orgullosa.
«Por eso me pone contenta el tema de las redes sociales, me gusta. La gente se ha dado cuenta que hasta de un celular puedes hacer TV», concluyó.