Este martes Pamela Díaz contó en «Viva la pipol» la particular intervención a la que se sometió para recuperar su energía. Se trata de «Rejuvchip», un chip que promete disminuir el cansancio y aumentar el deseo sexual, entre otras cosas.
Según explicó la animadora, se sometió a este procedimiento la tarde de este lunes y no sintió dolor. «Es algo distinto, uno no está acostumbrada a ponerse un chip, pero yo nunca me he puesto nada, no es que se natural, estoy operada entera, pero es distinto, no sé si va a funcionar, pero he conocido buenas experiencias», comentó Díaz.
En el espacio mostraron una nota que mostraba todo el proceso al que se sometió Pamela, donde además especialistas de la Clínica La Parva explicaban el procedimiento.
«El chip es un pellet chiquitito que se dispara con una inyección, con un poquito de grasa para que no quede tan cototo», señaló el cirujano Pedro Vidal. La intervención no supera los 15 minutos, mientras que sus efectos duran de 4 a 5 meses.
En cuanto a sus beneficios, la especialista Catherine Vásquez enumeró: «mayor energía, mejorar el ánimo, el metabolismo de los músculos, incluso vas a notar que puedes marcar más, también mejora la lubricación vaginal y la líbido, junto con contribuir a bajar un poco de peso, siempre que se acompañe de ejercicio y alimentación saludable».
Finalmente Pamela explicó que optó por este chip porque hace un tiempo que se siente cansada.»Cuando me comentaron dije ‘lo voy a probar’, es algo rápido y había escuchado de otras chiquillas como de 30 años que lo habían hecho y que le había cambiado hasta la piel y el pelo», agregó.
¿Qué te parece? ¿Has probado o te gustaría probar este chip?