Este martes una triste noticia impactó a cercanos y seguidores de Javiera Suárez. La periodista, que hace tres años lucha contra el cáncer, debió ser internada en la Clínica Alemana debido a un deterioro en su salud.
En ese contexto, varios rostros de la tv que son cercanos a ella fueron a visitarla, entre ellos, Pamela Díaz. La animadora de CHV tiene una estrecha amistad con Javiera desde que compartieron en el programa «Secreto a voces», y en su visita a la clínica, logró conversar con ella.
«Tenía momentos de lucidez y otros no. Por suerte no tiene ningún dolor porque obviamente está medicada», detalló Pamela en «Viva la pipol», agregando que Suárez está internada hace unos días, acompañada de su familia y círculo más cercano.
«Al principio no me conoció pero después sí. Yo fui con la Pamela Le Roy, que somos súper amigas (…) Conversamos, hablamos un rato. La dejamos descansar porque había mucha gente que la fue a ver», agregó sobre su encuentro.
Si bien Pamela reconoció que su amiga enfrenta una situación complicada, su familia no pierde la fe. «Esperan que esto pase, que vuelva a su casa y siga luchando», aseguró.
Sobre la conversación que mantuvo con Suárez, la animadora señaló: «Me habló de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habló mucho de su marido, de hecho nos daba consejos: ‘Cuídenlo, cuídense, ámense, díganse las cosas ahora’. Ella también tiene un poco de conciencia de lo que le está pasando».
«Es triste porque era una galla joven que tenía todo para hacer en la vida (…) Ella nunca estuvo triste. Nunca ha sido alguien que dé pena, ni que tire mala onda (…) Javi siempre con sus tallas, un par de garabatos, y nos matamos de la risa», concluyó Díaz.