Durante la noche de este jueves, Pamela Díaz participó en un nuevo programa de Vértigo. Durante la transmisión La Fiera confesó las dificultades que tuvo para lograr conducir el programa en que se encuentra actualmente.
Daniela Aránguiz, Cristián Contreras, Fernanda Hansen, Oscarito y Pamela Díaz fueron los invitados de la nueva edición de Vértigo transmitida anoche. Fue en esta instancia donde «La Fiera» dio a conocer los detalles de cómo surgió el programa «La noche es nuestra», que actualmente conduce.
Lee: “Vértigo” lideró la sintonía y coronó a “Oscarito” como flamante ganador
El programa hasta ahora ha tenido gran éxito entre los programas de trasnoche, sin embargo, tuvo que pasar por un largo proceso antes de ver la luz. Así lo contó Pamela Díaz, quien estuvo durante 3 años esperando una respuesta por parte de los ejecutivos.
La Fiera» señaló que esta idea fue de ella. «Yo quería un programa que partiera a las 11, donde pudiéramos tomar, porque a mí me gusta tomar, hablar» contó al estelar de Canal 13.
Las barreras de La Fiera
Pamela Díaz, también contó que durante los 3 años que estuvo insistiendo, le respondían que lo verían más adelante, que no habían auspiciadores o simplemente le pedían que se fuera.
Otras de las dificultades que tuvo fue la falta de compañeros para su programa. Sin embargo, esto se solucionó con la llegada de Jean Phillipe Cretton a CHV. El equipo se completó con la salida de Felipe Vidal del matinal de la estación.
“Hicimos el programa con lo que quedaba de los animadores”, señaló la animadora entre risas.