Continúa el enfrentamiento de «dimes y diretes» entre Carolina de Moras y Pamela Díaz, incluso, ahora que la primera ya no es rostro de Chilevisión.
Y es que luego de que Carolina revelara que efectivamente pidió la salida de Pamela del matinal «La mañana», esta última no se quedó callada y así respondió.
“Estoy siendo estafada. Mañana voy a pedir altiro hablar con mis ejecutivos y que me pidan disculpas por esta situación (…) Yo me lo tomo para la risa, porque me imaginé que podía haber sido, en rumores de pasillo. Pero que lo haya dicho ella, y que haya asumido que sí lo pidió y que los ejecutivos le dijeron que sí, ¡me dejó sin pega poh! De hecho, a mí me quitaron mi sueldo, por si no sabían. Yo no recibí más el sueldo del matinal», declaró Díaz en conversación con «Muy buenos días».
«Lo encontré feo, porque yo pude trabajar con ella, que no nos caíamos bien, no nos saludábamos, o con otros compañeros u otras personas. Pero yo no voy a hablar con otro ejecutivo como ‘es ella o él’, ‘si yo quiero entrar, tienen que echar a esa persona’, sabiendo que tengo hijos, que tengo que pagar, igual que ella, muchas cosas y mantenerme. Entonces, encontré que era feo, pero no esperaba otra cosa tampoco”, agregó.
«Eso no se hace. Pero bueno, todo en la vida se paga”, remató la animadora de «La noche es nuestra», disparando así un nuevo dardo en contra de Carolina de Moras.