Cuando le preguntaron por el remake cinematográfico que se estaba armando de «Baywatch» («Guardianes de la bahía»), Pamela Anderson fue categórica y señaló que a nadie le interesaban esos proyectos, además de indicar que ningún productor de la cinta la había llamado ni para un pequeño cameo. Ahora todo cambió.
Pamela Anderson, quien brincó a la fama enfundada en el ceñido traje de baño rojo como la salvavidas CJ Parker, se unió al elenco que tiene a La Roca, Zac Efron y Belinda como alguno de los convocados. «Ella presentó al mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos para una generación. Es un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de Baywatch. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa», le dedicó Dwayne Johnson, La Roca, en su Instagram.
Una foto publicada por therock (@therock) el
Ahora la duda queda fundada en cómo será el personaje de Anderson en la trama, pues la encargada de ser la mujer sexy es la modelo y ex de Leonardo DiCaprio, Kelly Rohrbach. Habrá que esperar que se filtren detalles si Anderson volverá a ocupar el mítico traje de baño que la hizo famosa en los 90 o simplemente esperar hasta el 12 de mayo de 2017, cuando se estrene la cinta.