Hace solo unos días te contábamos del quinto matrimonio de Pamela Anderson, quien a sus 52 años se casaría con «el amor de su vida». Se trataba de Jon Peters (74), un reconocido productor estadounidense con quien la actriz salió por primera vez hace 30 años.
En la previa de su matrimonio, el hombre contó desde que conoció a la exestrella de «Baywatch» en su época en la mansión Playboy, siempre estuvo enamorado de ella. «Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela», señaló en esa ocasión.
Pero pese a lo lindo que sonaba todo, finalmente el matrimonio entre Anderson y Peters no prosperó. Así lo informó el sitio «The Hollywood Reporter», asegurando que la ceremonia realizada en su casa en Malibú jamás se legalizó y 12 días de su ‘boda’, están separados.
«Estaremos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y del otro«, señaló Anderson en un comunicado enviado al medio antes citado.
«La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso», agregó.
Cabe señalar que antes de Peters, Pamela Anderson estuvo casada con los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon.