La ex conejita Playboy expresó su crítica al movimiento feminista, pese a que se declaró feminista también.
La modelo y ex conejita Playboy se sumó a los comentarios relacionados al movimiento #MeToo, aunque no con palabras de apoyo precisamente. «Creo que este feminismo puede ir muy lejos», dijo Anderson en una entrevista al programa «60 Minutes Australia».
«Esto paraliza a los hombres. Creo que este movimiento (#MeToo) es demasiado para mí. Lo siento. Probablemente me matarán por decir esto», admitió la protagonista de Guardianes de la bahía. «Así será», reaccionó Liam Bartlett, animador del espacio.
Sigue leyendo: Hermano de Ariana Grande impacta al confesar que pololea con un matrimonio
Anderson siguió sobre su punto y tuvo palabras para la situación que rodea a Harvey Weinstein. «Mi madre me enseñó a no ir a un hotel con un extraño. Si alguien te abre la puerta en bata y se supone que es una reunión de negocios, probablemente debería irme con alguien más», sostuvo la popular modelo en los noventas.
«Creo que algunas cosas son solo sentido común. De lo contrario, si decides entrar, entonces tienes que conseguir el trabajo«, añadió.
Pese a declararse feminista, Pamela Anderson también recalcó que «no soy políticamente correcta«.
“Feminism can go too far. I’m a feminist, but I think that this third wave of feminism is a bore. I think it paralyses men.” Pamela Anderson criticises the #MeToo movement, warning women to use “common sense” @PamFoundation #60Mins pic.twitter.com/6dUmvbueRu
— 60 Minutes Australia (@60Mins) November 4, 2018