Paloma Soto, cantante y esposa del imitador Stefan Kramer, fue invitada al programa «Milf» de TV+, donde realizó íntimas confesiones, pero hubo una que llamó la atención.
Tras la llegada del cuarto integrante de la familia hace dos años, la pareja decidió que era tiempo de parar de tener hijos. Para ello el imitador optó por la drástica decisión de hacer una vasectomía.
“Yo no quería tener tantos hijos, eran tres. Brunito llegó de sorpresa, una sorpresa maravillosa. Pero ya no más guaguas, Stefan se operó (haciendo referencia a la vasectomía). Se cerró la fábrica y se abrió el parque de diversiones”, reveló la cantante en el espacio.
Lee: Maca Tondreau comparte inédita foto de su juventud con sentida reflexión
Sobre cómo fue el proceso para su esposo, Paloma contó confesó que el humorista tiene poca tolerancia al dolor. “Los hombres son un poco exagerados. No sé si todos, pero Stefan especialmente es súper exagerado”, concluyó.
La vasectomía recordemos es un procedimiento médico donde se corta y liga los conductos e interrumpe el paso de los espermatozoides desde el testículo hasta la próstata.