Tras el estallido social en Chile el 18 de octubre, varios artistas se han sumado a las demandas sociales, ya sea con mensajes en redes sociales, marchando o participando en actividades.
Una de las primeras en pronunciarse fue Paloma Mami, quien expresó en redes: «Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera».
Además de las redes, la joven cantante ha participado en manifestaciones en el extranjero.
Pero ahora último, Paloma sorprendió a sus fanáticos, ya que el pasado miércoles realizó un íntimo concierto en la sala SCD, para 60 personas, donde además de música, aprovechó de que se creara una instancia para hablar de la situación actual del país.
«Quería preguntarles a ustedes cómo están con todo lo que está pasando acá en Chile. Quería saber su punto de vista. Pueden hablar, pueden hablar conmigo», partió preguntando la intérprete de «Fingías».
Sus fans se acercaron a comentar y agradecieron que la cantante hubiera creado esa instancia en su show, interesándose por cómo la estaban pasando sus fans con la crisis social.
Un registro del evento fue compartido por la tía y mánager de la cantante, Lorena Astorga, quien también destacó que el espacio fue acotado para fomentar la reflexión: «Teníamos un maximo de 60 fans para invitar se quedaron muuuuchos fuera eso es obvio pero quiero q entiendan que los que estuvieron ahí es un símbolo de representación de todos los fans de todos ustedes y hay que alegrarse por eso ,una manera de entregar amor ,cercanía y reflexión», fue parte de su mensaje en la publicación.