El estallido social que se desató a mediados de octubre hizo que muchos rostros del espectáculo se pronunciaran al respecto. Tal fue el caso de Paloma Mami, quien se refirió a esto a los pocos días de iniciado el movimiento, pero no convenció a todos con su mensaje.
La cantante fue duramente criticada por algunos usuarios, quienes consideraban que su postura era ‘distante’ y que se demoró ‘demasiado’. A meses de esto, la intérprete de «Fingías» se refirió por primera vez a esta ‘polémica’ en conversación con «LUN».
«Yo creo que nunca estuve en silencio. En verdad me tardé como dos días (en reaccionar en redes sociales) y eso fue interpretado como silencio por parte de la gente, lo cual no entiendo por qué sería», partió explicando.
En esa línea, Paloma se defendió señalando que es una persona reservada. «Si estoy hablando de un tema lo compartiré con mi familia, mis amigas y mi hermana, y creo que todos hacen eso. No creo que todos se vayan a las redes sociales a hablar de lo que está pasando. La mayoría de las personas no lo hace, como alguien común y corriente», comentó.
Finalmente para la artista chilena aseguró su objetivo no es que la gente siempre sepa lo que pienso. «No soy una persona que hable de religión ni de deportes. No todos van a saber de mi vida. Yo muestro lo que quiero mostrar y si quiero decir una cosa sobre lo que está pasando lo digo», agregó.
No obstante, Paloma aseguró que sí habla de estos temas cuando está con sus cercanos, pero simplemente «no es algo que voy a subir a las redes porque creo que cualquier persona no lo va a hacer tampoco».