Una inusual situación se dio luego de que el Palacio de Kensington se refiriera a directamente a un rumor que involucra a la familia real. En este caso, a Kate Middleton.
Los miembros de la realeza están acostumbrados a verse involucrados en una serie de noticias, generalmente falsas, y la actitud de la corona británica suele ser la misma: mantener silencio.
No obstante, esta vez un portavoz decidió alzar la voz luego de que se viralizara una foto que asegura que la Duquesa de Cambridge se puso «baby botox».
«Los rumores son categóricamente falsos», aseguró el representante a «The New York Post», añandiendo: «la familia real nunca avala actividades comerciales».
Te puede interesar: Las fotos de Kate Middleton junto a sus hijos que identificarán a muchas madres
Y es que toda la polémica se desató luego de que un centro estético de Inglaterra publicara en Instagram dos fotos de Middleton. Una supuestamente antes del procedimiento y otra después del bótox. Por lo demás en la publicación se refieren a la esposa del príncipe William como «nuestra Kate», lo que dio a pie a que se le asociara como «embajadora» de la clínica.
No obstante, gerente de merkating de Dr. MediSpa, Sammy Curry, aclaró que se refirieron a la duquesa de esta forma por su origen y lo que representa para los ingleses, no porque sea promotora de su marca.