Patricia Maldonado se encuentra viviendo un difícil momento familiar ya que a su esposo y compañero durante 32 años le encontraron un tumor por lo que tuvo que ser operado rápidamente.
La panelista de «Mucho Gusto» comentó que su marido se encuentra constante y bien tras la operación, usando el espacio del matinal el lunes para agradecer el apoyo de la gente para ella y su esposo y aseguró que no está con tiempo para el odio, después de toda la polémica que se levantó frente al episodio con el actor Alejandro Goic.
“Quiero agradecer a cada una de esas personas, la gente que tuvo la gentileza de mandarnos WhastApps o en Instagram. Toda esa gente maravillosa, la gente que te para en la calle, que está en un supermercado, mil gracias, porque todo eso ayuda, porque eso es energía positiva. No hay nada mejor que eso”, comentó Maldonado.
Ver: Conoce el nuevo y ambicioso proyecto de Pangal Andrade
En el espacio aprovechó de compartir una historia sobre una persona de la que estaba distanciada y que la llamó para darle su apoyo en estos momentos. «Sí me cagaste, sí te portaste mal, sí eres un… Sí. Pero te agradezco, en el fondo de mi alma, que en este instante estés rogando por la salud de mi marido», confesó la cantante.
De hecho, la cantante aseguró que con el estado de salud de su esposo Jorge, el odio no le interesa. “No tengo tiempo ni para el odio, no tengo tiempo para el rencor, no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme. No me interesa. Quiero salir de esto”.
Paty además aprovechó de utilizar sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido en este momento.