Durante la mañana de este miércoles 31 de marzo, en el matinal «Contigo en la Mañana», el animador Julio César Rodríguez vivió un chascarro que no pasó desapercibido.
Esto porque JC Rodríguez se encontraba listo para anunciar a un auspiciador del programa, el cual era un supermercado. Sin embargo, en vez de decir en mensaje de la publicidad dijo algo completamente distinto.
«Si tienes que ir al supermercado… Paga tu patente conchetumadre porque si no no vas a poder ir«, dijo Julio César, para luego ponerse a reír. De hecho de fondo también se escuchaban las risas de su compañera Monserrat Álvarez.
«Esto lo hicimos para que usted vea que estos son nuestros sentimientos para salir de la casa. No puede salir al supermercado mañana si no paga la patente hoy día», agregó JC Rodríguez.
Para arreglar la situación, desde la producción del matinal, pusieron la imagen del balance diario del Ministerio de Salud, sobre los casos nuevos de Covid-19 de las últimas 24 horas.
Si no viste el momento, aquí te dejamos el video.
La mejor mención en la historia de la TV chilena.#JulioCesarrodriguez : «Si tienes que ir al supermercado, paga tu patente conchetumadre» 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆#ContigoCHV#AcusaciónConstitucional pic.twitter.com/1ziHB3s5fK
— H (@hernan_sr) March 31, 2021
¿Por qué Julio César dijo esta frase?
Antes de ir al corte comercial en «Contigo en la Mañana» estaban hablando sobre los pagos de los Permiso de Circulación, el cual vence hoy. Por esta razón JC Rodríguez se vio muy molesto ya que en varias partes del país se veían largas filas por esta situación.
Eso por esto que Julio César se molestó porque encontró que era insólito que ocurrieran estas filas, estando en cuarentena para evitar los contagios de Covid-19.
Sin embargo, su molestia no era con las personas, ya que JC Rodríguez tenía muy claro que las personas estaban ahí por obligación. Su molestia era con las autoridades quienes no hicieron nada para evitar esta situación.
De hecho Julio César comentó que debido a estas largas filas podrían haber más contagios de coronavirus.