Los padres de la pequeña Madeleine McCann se refirieron a las supuestas nuevas pistas en el caso de la desaparición de la niña.
A 11 años de la desaparición de Madeleine McCann, a quien se le perdió el rastro en Portugal, mientras vacacionaba junto a su familia, su padre rompió el silencio sobre las nuevas teorías que rondan el caso de la pequeña.
Lee: Revelan escalofriantes detalles de la supuesta muerte de Madeleine McCann
Las declaraciones del padre
Según reveló Publimetro, semanas atrás se dio a conocer que la policía británica tenía dos nuevas pistas y una nueva línea de acción, la cual consiste según los medios ingleses, en que Maddie salió por su propia cuenta desde la pieza y habría sido atropellada por un conductor, el cual ocultó posteriormente el cuerpo.
La misma publicación señala que esa teoría remueve el caso de la desaparición al considerarse un verdadero vuelco en las investigaciones. Sin embargo, esta situación fue rechazada por sus padres.
Al respecto, Gerry y Kate McCann tildaron de «ridícula» la nueva teoría y aseguraron que la menor fue secuestrada desde la habitación.
«Había persianas pesadas que hubieran sido imposibles de abrir para un niño pequeño», aseguró un cercano a la familia a The Sun.
«Kate y Gerry siempre han sostenido que su hija fue secuestrada y simplemente no se levantó y se desvió hacia su destino. Sugerir que esto es casi ridículo», agregó.