Este lunes en el programa «Sigamos de largo» el invitado fue Andrés Caniulef y sus padres, Eladio Caniufel y María Urrea, quienes hablaron de lo difícil que fue el proceso de rehabilitación del periodista, quien recordemos tuvo que ser internado por su adicción a las drogas y una fuerte depresión.
Sobre su adicción, el padre del comunicador relató que: «Vimos la ruina en él, ruina como hombre, como ser humano. Por decir, fue como que el padre que tenga que volver a ponerle pañales, igual que cuando era niño».
Además, agregó que: «Vi que mi hijo estaba mal y tuvimos que buscar la forma de que él salga adelante, en ese sentido tocamos fondo».
Respecto a qué le dijo su hijo, Eladio entiende que él les ha pedido disculpas. «Andrés no ha llegado a decir perdónenme, papá, mamá, pero a veces las pocas palabras son entendibles. Con lo que dijo en televisión ‘yo reconozco a mis padres’, con eso nos está pidiendo disculpas», señaló.
Te puede interesar: Nicole Moreno pidió protección policial en aeropuerto de Santiago
El padre de Andrés agregó: «Nos está diciendo: papá, yo reconozco que son ustedes mis seres queridos».
Por su parte, la mamá del periodista confesó que hasta el día de hoy le pregunta a su hijo si comió. «Es mi niño, así que ¿qué le vamos a hacer?», concluyó.