El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, lanzó duros comentarios hacia la familia real y su hija, asegurando que tal vez para ella sería más fácil que él muriera.
Luego del montaje fotográfico en el que estuvo involucrado y luego no asistir a la boda de la ex actriz por problemas de salud, el hombre de 74 años vuelve a estar en la polémica, esta vez por una entrevista que dio a Daily Mail.
Thomas hizo sus descargos al medio y aseguró que Meghan lo estaba eliminando de su vida.
«Estoy muy dolido porque ella me ignora por completo. Solía tener un teléfono de contacto de sus asistentes personales en el Palacio, pero después de afirmar que la familia real está cambiando a Meghan han tratado de silenciarme».
Lee: Meghan Markle y el príncipe Harry rompen el protocolo de una tierna manera
Pero hay una situación en particular que preocupa al hombre. «Su cumpleaños es el 4 de agosto y quiero enviarle una tarjeta, pero si la mando al Palacio de Kensington o donde sea que viva ahora probablemente nunca lo verá», confesó.
La relación con su hija estaría tan dañada, que el director de fotografía lanzó una frase muy dura. «Quizás sería más fácil para Meghan si muriera, pero espero que nos reconciliemos porque odiaría morir sin volver a hablar con ella».