Hace unos días, María José López anunció que contraerá matrimonio con su pareja, el futbolista Luis «Mago» Jiménez. Si bien se casaron por el civil hace 11 años en Italia y en 2016 realizaron una boda mística, esta vez será la ceremonia religiosa que nunca pudieron concretar por diversas razones.
Ella misma contó a través de su cuenta de Instagram, que tuvieron que retrasar la ceremonia por la Iglesia anteriormente: «Después de casi 12 años este hombre se convenció por fin que soy la indicada, ja, ja, ja. No, broma, fui yo, es que me hice la difícil un rato, ya saben, ja, ja, ja. Ya, también es broma. La verdad es que queríamos casarnos en Chile pero en verano y nunca se pudo (Luis no tenía libre)».
Y agregó que «después queríamos que las niñas entraran caminando, luego era mucho trabajo organizarlo. Luego vino Jesús y así entre pitos y flautas pasaron los años. Hasta que hace unos meses en el bautizo de Jesús, mi bebé le dijo al curita el próximo año nos vemos, para que me case con el amor de mi vida (ya bueno esa parte no la dijo ja, ja, ja)».
Además, confirmó cuándo será la ceremonia: «¡Si acepto! Estoy practicando porque nos casamos en junio de 2018 por la iglesia».
Las palabras del suegro
Ahora fue su padre, Gonzalo López, quien se refirió al gran momento de su hija en una entrevista con «Las Últimas Noticias».
El flamante padre anunció que el matrimonio será «el 1 de junio en la iglesia de Los Sacramentinos». Y agregó que «esta forma de cerrar el círculo fue planeada por Luis. Yo creo que María José quedó contenta de vivir la experiencia en Punta Cana, pero esto es algo que le quedó pendiente a Luis».
Revisa: ¡Coté López hizo esta dieta por tres días y bajo 4 kilos!
Y reveló más detalles de cómo se enteró de la noticia: «Ella me lo contó en julio porque lo están planificando de un año a otro para que calce con las vacaciones de él». Incluso, Coté López llegará un mes antes a Chile para ver todos los detalles de la boda. «María José es una productora de eventos en potencia. Imagínate que para el matrimonio del Caribe nos tenía ropa a los 50 invitados porque quería que estuviéramos vestidos de blanco. Tiene una capacidad de planificación única».