Con cada nuevo episodio, la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, nos revela más secretos de sus personajes. Uno de estos misterios que se ha mantenido bajo siete llaves, era el de Benjamín (Álvaro Espinoza): una misteriosa casa y un hombre enfermo que vive en ese lugar.
La primera vez que se pudo ver ese sitio, fue cuando el médico fue a enterrar a su última víctima, una de las jóvenes que lo atendía y que conocía su relación con Vanessa (Antonia Bosman). Ahí salió la mujer que cuida la casa, además de un adulto mayor que vive ahí y del que no se sabe mucho.
Sin embargo, a raíz del extraño comportamiento de su marido, Trini (Ignacia Baeza) decide investigar sobre lo que oculta Benjamín, encontrando la dirección de la casa, que por fuera parece abandonada.
En el capítulo emitido este martes, Trinidad llegó hasta el lugar a preguntar por Benjamín. La empleada de la casa negó saber quien era el médico, sin embargo, el misterioso hombre de nombre José Antonio sufrió una descompensación, lo que sirvió para que Trinidad entrara a ver qué sucedía.
El avance muestra al personaje de Baeza preguntándole si ha visto a Benjamín, mientras él comienza a alterarse con solo ver la fotografía del médico.
¿Se irá a saber realmente quien es José Antonio y qué tipo de relación tiene con el doctor?