Este lunes, Pacto de Sangre vivió un intenso capítulo donde se mostró a Feliciano drogado y secuestrado por Benjamín.
El médico llevó al detective a la casa de campo, donde consiguió que revelara toda la verdad con respecto al plan que tenían para inculparlo. “Íbamos a encontrar la manera de meterte preso, maricón de mierda”.
Todo lo anterior, bajo los efectos de una droga que, según reveló Benjamín, fue creada por él mismo.
Lee También: ¡Regia! Demi Lovato saca aplausos con fotos en bikini
“¿Eres tú?”, fue lo primero que Feliciano le preguntó a Benjamín al llegar al lugar. “Sí, creo que entiendo a lo que te refieres, y sí, es cierto, soy yo. Puedes llamarme Señor Rojo”.
Luego, el esposo de Trinidad comenzó a interrogar a Feliciano sobre cuáles eran las pruebas que podían incriminarlo. Frente a esto, el personaje de Álvaro Gómez contó que había un video donde aparece el médico junto a Daniela Solís. Además, dijo que Gabriel le había contado todo y la verdad era conocida por Carmen, Raimundo y su compañera, Isabel Bustos.
Posteriormente, Benjamín le preguntó qué tendría que hacer ahora para liberarse y la respuesta fue: “Matarme a mí, matar a Carmen, matar a Isabel; culpar a Gabriel y matarlo”.
Todavía hay esperanza
A pesar de todo, el avance del próximo capítulo muestra a Benjamín furioso debido a que el policía logró escapar.
Sin embargo, la última escena muestra a Trinidad junto a Marco y Raimundo. Éste último les está diciendo que Gabriel y Feliciano tienen un plan para que todos caigan presos.
¿Qué crees que pasará ahora? Mira el capítulo completo de Pacto de Sangre en este enlace.