Este lunes Pablo Mackenna estuvo invitado al programa de Mega «Más Vale Tarde» y ahí sorprendió al hablar de su ex pareja y madre de su hija, Javiera Díaz de Valdés, y en particular, al accidente que protagonizó hace un tiempo atrás.
“No puede más de linda. Es una mamá maravillosa, una época de mi vida muy importante, yo la quiero muchísimo”, afirmó el escritor antes de referirse al choque en que estuvo involucrada la actriz y por el cual fue formalizada.
“Fue muy cabrón lo que le pasó (…) Estamos hablando de una persona que a las 12 del día, viene de comprar plantas para su casa, viene tranquila (…) Puede suceder que uno a veces anda distraído o pone en riesgo por diferentes cosas”, comenzó diciendo Mackenna.
Pablo aseguró que estas son cosas que ocurren en la vida y que por suerte, las dos personas que iban en la moto con la que impactó Javiera se encuentran bien.
Además el escritor aprovechó la ocasión para piropear a la que fue su esposa hasta 2012. “Hasta saliendo de tribunales se ve hermosa, se ve linda hasta en el dolor”.